Empezaremos hablando de la visión que tienes para tu nueva casa. Te haré unas preguntas para entender:
No tienes que preparar nada especial para la llamada. Todas las preguntas son sencillas y tratan de lo que más conoces en el mundo: tus gustos, tus exigencias, y tu casa.
Obviamente, tú también podrás preguntarme lo que quieras.
Primero que todo, NO va a ser una llamada “agresiva” ni nada por el estilo. Así que no voy a insultar tu inteligencia diciéndote que:
Lo creas o no, así es cómo suenan muchos inmobiliarios cuando hablas con ellos. Que luego puedan mantener sus promesas, ya eso es otro cuento.
Bueno, con nosotros no funciona así.
Primero tengo que escucharte y saber más sobre ti y tu proyecto… para luego saber si de verdad puedo ayudarte. En caso de que sí pueda, te diré cómo trabajar juntos.
Si en cambio no puedo ayudarte, te lo voy a decir sin rodeos… y lo más probable es que vaya a recomendarte a alguien que puede ofrecerte lo que buscas.
Sea como sea, te marcharás de nuestra conversación con mucha más claridad, porque tendrás una respuesta para cada una de tus preguntas más urgentes.
1) ¿Cuánto vale realmente la casa de mis sueños?
2) ¿Hay oportunidades de inversión en la zona o para el tipo de inmueble que estoy buscando?
3) ¿En qué zona, cuadra, edificio tengo más probabilidades de encontrarla?
4) ¿Entre efectivo y crédito, tengo efectivamente los recursos para conseguir la casa de mis sueños hoy?
Y, si también quieres vender…
5) ¿Cuánto vale realmente mi casa?
6) ¿Cuál es tiempo promedio en el mercado para casas como la mía?
7) ¿Cuál es el perfil del comprador tipo para mi casa?
Si llegaste hasta acá, probablemente es porque quieres saber la respuesta a esas preguntas….
Y la mejor manera para tenerla es a través de una breve llamada sin compromiso dónde tu proyecto será el único centro de nuestra atención.
Al final de la llamada, o estaremos entusiasmados por trabajar juntos, o si no decidiremos que no combinamos el uno con el otro y nos despediremos fraternalmente.
Si te parece bien y quieres hablar conmigo…
Por tu paraíso futuro,
Sandra Zárate
“Vivimos fuera del país y un buen día decidimos invertir en Cartagena.
Trabajamos con Sandra porque fue la persona más paciente, honesta y colaboradora para llenar nuestras expectativas. Estamos muy contentos porque compramos y escogimos un lindo apartamento con la ayuda, esfuerzo y colaboración por parte de Sandra Zárate, un gran ser humano que trabaja incondicionalmente para sus clientes.
Desde que adquirimos el apartamento hemos tenido la oportunidad de reunir nuestra familia para disfrutar de la propiedad que adquirimos gracias a Sandra. Le quedamos muy agradecidos y con proyectos de trabajar con ella de nuevo.”
— María y William, Pensionados
“Gracias a que Sandra comprendió las necesidades que tenía, buscó un apartamento que se ajustara y de manera efectiva me planteó varias alternativas permitiendo escoger la mejor opción en ubicación, precio y calidad. Gracias Sandra por tu desempeño excepcional.”
— Karina Peinado, Ingeniera
“Yo creo que lo que más me dejó admirada fueron los tiempos, porque con Sandra la compra fue en cuestión de días. Claro, yo soy abogada y estoy acostumbrada a que un contrato por ejemplo puede demorar hasta dos semanas para que esté listo. Pero esto fue rápido y bien hecho. La negociación fue tranquila, nos pusimos de acuerdo y listo. Estoy feliz y agradecida, porque si mis hijos no me hubieran puesto en contacto con Sandra, yo creo que todavía estuviera buscando apartamento”
— Patricia Lara, Abogada
“Cuando Sandra encontró la que ahora es nuestra casa confirmamos que había entendido lo que buscábamos. De hecho, cuando lo fuimos a ver tuvimos el acompañamiento de un arquitecto y todo estaba en su lugar. Un mes después ya estábamos firmando el contrato”
— Janeth Monter, Funcionaria
© 2024 Boutique Inmobiliaria Cartagena, S.A.S., Todos los derechos reservados | Política de privacidad
This site is not part of the Facebook website or Facebook Inc. Additionally, this site is NOT endorsed by Facebook in any way. FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK, Inc.